s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Rider Técnico Sala Euterpe de Alicante
Conoce

Nuestra Sala.

Un poco de historia

Sala Euterpe.

Sala Euterpe nace del mítico café-pub Euterpe en Sant Joan d’Alacant. La actividad del establecimiento se remonta al año 1983 cuando se convirtió en el epicentro de ocio del municipio y de buena parte de vecinos de las localidades cercanas. Desde 2013, la nueva gerencia le dio un giro apostando por la música en directo pero manteniendo la esencia. Transformó este mítico local en una sala de conciertos capaz de acoger giras nacionales que apoyara el talento y trabajara en búsqueda de la excelencia.

La sala tiene un aforo de 115 personas, lo que la convierte en un lugar especial donde los conciertos adquieren un valor añadido por la cercanía que se genera con los artistas. Este aforo también nos permite tener un trato personalizado con los espectadores y que os sintáis como en casa. Todo esto, sumado a una selecta programación y al cuidado que se le aporta a la sonorización, ha provocado que durante estos años Sala Euterpe no haya dejado de crecer y consolidarse.

Nos hemos convertido en el principio y consolidación de muchas carreras musicales en los últimos 6 años. Creemos que es imprescindible la existencia de salas de pequeño aforo capaces de apostar por el talento y los artistas emergentes, que trabajen día a día en la generación de nuevos públicos y sean capaces de acercar la experiencia musical al máximo. Para conseguir que la música siga viva y que la cultura se convierta en una forma de vivir.

DESCARGA NUESTRO RIDER TÉCNICO

La Familia Euterpe.

Esto es solamente una pequeña representación del gran elenco de artistas que han pasado por nuestra sala