s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Viernes 19 de abril '24.

GILIPOJAZZ.

CONCIERTO GPS (Girando por salas).

Gilipojazz dentro del ciclo GPS14 en Sala Euterpe Alicante 2024
JAZZ-PUNK CON UN 87,29% DE MÚSICA INSTRUMENTAL

Gilipojazz está preparando su segundo disco, que verá la luz en primavera de 2024. El power trío madrileño de Jazz-Punk con un 87,29% de música instrumental, donde también se combinan otros estilos como el Funk o el Rock Progresivo, el Metal y pinceladas de música clásica añade el humor que desprenden en sus directos y en sus videoclips, pudiendo recordar en cuanto a puesta en escena a Les Luthiers o a Tricicle.

Al tratarse de tres melómanos realmente entusiastas, en sus composiciones puede verse la influencia de infinidad de bandas o artistas tales como Frank Zappa, System of a Down, Tower of Power, Screaming Headless Torsos, Magma o Cardiacs, entre tantos otros.

En resumen, tres chavales de barrio que se han pasado las tardes desde la temprana adolescencia tocando en infinidad de grupos y trabajando profesionalmente con numerosos artistas, se acercan a todo tipo de público.

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Entrada anticipada: 10€

Entrada taquilla: 12€

Horarios

  • Apertura de puertas:  21:30 h
  • Inicio del concierto:    22:00 h

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados