s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Viernes 18 de noviembre '22.

TRAVIS BIRDS.

CANCIÓN DE AUTOR |  POP EXPERIMENTAL

Travis Birds es el nombre artístico de una joven artista madrileña detrás del que se esconde la historia de una chica que decidió cambiar el rumbo de su vida con tan solo 19 años, lo que la llevó a descubrir una nueva versión de sí misma a través de la música. Su primer álbum «Año X», recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy peculiar. En 2019 lanza el primer single de su nuevo trabajo titulado «Coyotes», una desgarradora canción con una intensa interpretación y una letra feroz que fue elegida como cabecera de la serie de Movistar + «El Embarcadero». Un éxito como el que supuso al poco tiempo la celebrada versión que hizo de “19 días y 500 noches” junto a Benjamín Prado como homenaje a Joaquín Sabina. Su último trabajo lleva por título «La Costa de los Mosquitos» y se publicó en 2021 con el sello Calaverita Records. Un disco en el que podemos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que genera un disco que te remueve por dentro de una forma que consigue erizarte la piel. El próximo 17 de marzo se lanza el primer single de su nuevo disco que se publicará en otoño de este año. La canción lleva por título «Cada minuto» y ha sido producida por Paco Salazar.

+ Info del artista

Spotify | Instagram | YouTube | Facebook

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

  • Entrada anticipada: 8€
  • Entrada taquilla: 8€

Menores de 12 años gratis rellenando el siguiente formulario.

Horarios

  • Apertura de puertas:  21:15 h
  • Inicio del concierto:    22:00 h

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados