s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Jueves 3 de marzo '22.

RAFA PONS Y ZAMBAYONNY.

Rafa Pons y Zambayonny

Rafa Pons y Zambayonny realizan un concierto único en el que repasan los temas de sus carreras en solitario y también del disco «Ni tú, ni vos » que han compuesto a cuatro manos recientemente.

Tas una gira por Argentina y Uruguay, vienen a España y prometen un espectáculo  divertido y emocionante, pero, sobre todo, irrepetible.

Ni tú, ni vos no es sólo un disco de dos músicos que colaboran, es un paso más, un salto creativo novedoso y valiente que coloca al público como voyeur privilegiado de una correspondencia artística privada entre dos colegas.

Dos cantautores, dos escritores, pero por encima de todo, dos amigos, inician un diálogo en forma de canciones.14 temas con un hilo conductor común pero que se presentan como una conversación.

De hecho, así arrancó esta aventura:

Uno componía una canción que inspiraba la siguiente.

Pero, hubo más normas: Ninguna canción podía existir previamente.

No se podían rescatar melodías o ideas antiguas. Tenía que haber una canción de amor, una cumbia y una historia sobre extraterrestres.

Una vez escritas todas, ambos se juntarían y meterían mano en lo compuesto por el otro, cambiando juntos y sin piedad lo que fuera preciso, desde una coma hasta un estribillo.

No podía faltar cerveza fría.

Todo se cumplió a rajatabla.

+ Info del artista

Spotify | Instagram | YouTube | Facebook 

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Entrada anticipada: 15€

Existe una entrada especial «Amigo Víctima» con la que comprando 5 entradas te salen a 12€

AFORO LIMITADO

*** Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO de la plataforma de pago. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS.

Horarios

21:00    Apertura de puertas

21:30    Inicio del concierto

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados