s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Domingo 28 de noviembre '21.

PATRICIA LÁZARO.

PATRICIA LÁZARO

Concierto de Patricia Lázaro acompañada por Luka Kranky a la guitarra.

“Patricia sabe muy bien cuánta guerra ganada y cuánta muerte pequeña hay detrás de cada una de sus letras, lo que cuesta cada paso hacia delante. Sus canciones rezuman ese deseo de ser piel roja del que hablaba Kafka: “Si uno pudiera ser piel roja, siempre alerta, cabalgando sobre un caballo veloz, a través del viento, constantemente sacudido sobre la tierra estremecida, hasta arrojar las espuelas, porque no hacen falta espuelas, hasta arrojar las riendas, porque no hacen falta riendas, y apenas viera ante sí que el campo era una pradera rasa, habrían desaparecido las crines y la cabeza del caballo.” Los místicos hablaban de lo inefable, de la imposibilidad de expresar con palabras su experiencia. Cuando Patricia canta, encomendada a Patti Smith y a Rafael Berrio, las palabras se quedan pequeñas. Más que a gloria, huele a fiera, a sangre recién hecha y a cuero”
Ramón Repiso Verano de 2021

+ Info del artista

Spotify | Instagram | Facebook

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Entrada anticipada: 12€

Entrada taquilla: 15€

AFORO MUY LIMITADO

*** Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO de la plataforma de pago. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS.

En este concierto los asistentes tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de bebidas y para el baile. Es obligatorio el uso de la mascarilla facial durante todo el evento, salvo en el momento del consumo de bebidas.

Horarios

18:30    Apertura de puertas

19:00    Inicio del concierto

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados