s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Viernes 18 de febrero '22.

PABLO FUGITIVO.

Pablo Fugitivo en concierto

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo se lanza de nuevo a la carretera en 2022 para retomar la gira de presentación de su último trabajo, «Voy Solo» (2019), también presentará algunas de sus nuevas canciones y repasará algunos clásicos de Fugitivos del Swing. Lo hará en formato dúo acústico, y en su directo nos mostrará todas su universo sonoro, que incluye Pop, Rock, Blues, Folk o Country, entre otros. Descubre y déjate embaucar por uno de los compositores más personales del panorama nacional, además irá acompañado del gran guitarrista Ariel Ciganda.

+ Info del artista

Spotify | Instagram | YouTube | Facebook 

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Entrada anticipada: 10€

AFORO LIMITADO

*** Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO de la plataforma de pago. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS.

Horarios

21:30    Apertura de puertas

22:00    Inicio del concierto

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados