s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Jueves 30 de marzo de '23.

Lo que me faltaba por ver - Live Show.

En los albores de la humanidad del 2021, 3 amigos de Alicante se propusieron revolucionar el mundo del entretenimiento. Para ello, crearon un podcast que explora los rincones más profundos de la vida y el ser humano, sin pelos en la lengua, con mucho sentido del humor y un buen puntito de locura. A este espacio lo bautizaron con el nombre de “Lo que me faltaba por ver”, un título un tanto paradójico, si tenemos en cuenta que dos de los tres integrantes son ciegos.
Ahora, con motivo de su primer aniversario, estos chicos pretenden ir un paso más allá realizando un Show en directo: entrevistas a personajes imposibles de entrevistar, respuestas a preguntas imposibles de responder, música, concursos, alguna que otra experiencia extrasensorial y muchas risas.

Todo esto y mucho más en… Lo que me faltaba por ver

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Entrada: 5€

Taquilla: 7€

Horario

21:00    Inicio del espectáculo

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados