s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Domingo 21 de noviembre '21.

JOSÉ IGNACIO LAPIDO.

En formato acústico.

Ciclo Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan d'Alacant.

Concierto de Lapido

“El Maestro”, como es conocido José Ignacio Lapido, nos propone en este caso un formato acústico para dar forma a este proyecto donde el artista granadino ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es “el poeta eléctrico”.

Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a este artista y de captar lo mejor de sí mismo. Además, es perfecto para las medidas restrictivas y de seguridad que nos trae esta “nueva normalidad”. La apuesta de José Ignacio Lapido por seguir creando, adaptándose a las circunstancias actuales.

Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma.

+ Info del artista

Spotify | WEB | YouTube | Facebook

UBICACIÓN CONCIERTO

Lugar del evento

Auditorio de Sant Joan d’Alacant

Horario

18:15 h    Apertura de puertas

19:00 h    Inicio del concierto

Precio Entradas

18 €    Entrada General

20 €     Taquilla


***Aforo limitado – Entradas no numeradas – La asignación de las butacas se realizará por orden de acceso al auditorio.

Comparte

Conciertos relacionados