s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Viernes 3 de diciembre '21.

HAKUNA TANAKA.

HAKUNA TANAKA

‘Audio-Retrato’ es el primer trabajo profesional de la artista alicantina Hakuna Tanaka. Tras años de actividad de la rapera sobre los escenarios, ha querido volcar en el mismo un autorretrato musical de ella misma, su propio audio retrato. Donde música y las rimas recogen su experiencia vital.

También sus versos recogen la esencia de las luchas que le han influido, con un lenguaje quEclecticismo musical que muestra su realidad vital, rodeada de influencias diversas y alejadas de una etiqueta sencilla; eclecticismo imposible de ocultar solo viendo los estilos de los que beben los artistas colaboradores, desde el punk rock (Txus Disidencia o Pablo Alkayata), el folk punk (Miquel de Obrint Pas), el thrash (Blai de Ktulu o DCD), el ska clásico (Jau de Le Grand Miércoles), el ska latino (Alba de Tito Pontet) o el indie rock (Jesús de Alan Parrish), todos coordinados por un veterano productor de punk rock como Javier Abreu (Boikot, Disidencia, Dakidarría).e acerca el mensaje del punk rock o el hardcore al hip hop.

Si quieres identificarla, vas a tener un problema bastante serio. Hakuna Tanaka es sinceridad extrema. Tal cual aparece en los vídeos es cómo vive su día a día. Con la misma gente y el mismo estilo, con los mismos gestos y las mismas sonrisas. Reivindicar la realidad sin artificios es su principal lucha; la sinceridad, su arma más potente.

Este primer trabajo profesional sirve como invitación a disfrutarla en sus explosivos directos, donde toda su explosiva energía encuentra salida.

+ Info del artista

Spotify | Instagram | YouTube | Facebook | Web

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Entrada anticipada: 5€

Entrada taquilla: 7€

AFORO MUY LIMITADO

***Las entradas se pueden comprar para agrupaciones de 4, 3 y 2 personas. También hay disponibles localidades individuales.

La agrupación de sillas podría verse modificada si así lo exigiera la normativa vigente COVID-19. Cualquier modificación, si es posible, se notificará con antelación.

Horarios

21:30    Apertura de puertas

22:00    Inicio del concierto

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.