s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Sábado 19 junio '21.

FaNáticos.

Fanáticos banda valencia

FANÁTICOS es una banda INDIE POP de València, se definen así porque defienden con tenacidad desmedida sus creencias. Aunque prefieren describirse como entusiastas y apasionados a lo que más aman, su adhesión incondicional a su causa, la música, y a crear canciones que les emocionan, que traspasen el pecho al público y se contagien para siempre de ellas, pero lejos del estigma que genera el concepto fanatismo, lo llevan por bandera como un icono que les obsesiona y hacen de ella su forma de vida, hacer buenas canciones y compartirlas.

Son FaNáticos porque así se sienten, de la música evidentemente, y de la vida. Son fans confesos de l@s artistas que les llegan con sus canciones, y admiran profundamente, sin complejos ni prejuicios, y por ello, no se esconden en decírselo a la cara y a amarlos de por vida, en respetarlos, idolatrarlos, fanatizarlos, porque en algún momento, alguna de sus canciones les marcaron para siempre, y que mejor manera de llamarse como uno se siente y en lo que realmente creen, FaNáticos. Ellos son, Luis Pérez (voz y guitarra), Juanjo Rico (bajo), Sergi Albors (guitarra) y Koke Navarro (Teclados) y Hector García (batería)

El nuevo y esperado disco de FaNáticos, RESILIENCIA.. Producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita, mezclado por Manu Tomás (Amaral, Niña Pastori, La Pulqueria) y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering. Con las colaboraciones de Ivan Ferreiro y Conchita en dos de sus temas. Y la participación de los músicos Piratas, Paco Seren, Pablo Álvarez y el Zigarro, Adrian Ribes.”….hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción…..”No nos gusta etiquetarnos en estilos, “….no depende de nosotros, depende del público, hacemos lo que más nos gusta hacer, canciones, somos de todos y de ninguno….”

‘RESILIENCIA’, es toda una declaración de intenciones. Un disco tan memorable como enérgico. Un poderoso artefacto de rock/pop, que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial, lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos.

+ Info del artista

Spotify | Web | Instagram | YouTube | Facebook | Twitter

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Precio por asistente: 8€

Las entradas se pueden comprar para agrupaciones de 4, 3 y 2 personas. También hay disponibles localidades individuales.

AFORO MUY LIMITADO

Conexión al concierto en streaming: 5€

Horarios

12:00    Apertura de puertas

12:30    Concierto de FaNáticos

Acceso Menores

 

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados