s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

Sábado 12 de marzo '22.

CARLOS DECHARI.

Carlos Dechari

Soy murciano desde 1988, lo de compositor, letrista y cantante vino con los años, las experiencias, el vino y el jamón. Después de 13 años al frente de La Tribu29 he decidido arriesgarme y dar el paso a crear mi proyecto en solitario.
En todos estos años he trabajado con artistas como Juanito Makandé (productor del primer EP de La Tribu29 “Pa’ llegar al otro lao”), El Canijo de Jerez (colaboración en “Revolución” del EP Pa’ llegar al otro lao, 2019), Muerdo (colaboración en “Marionetas” del EP Pa’ llegar al otro lao, 2020) y compartido escenario con artistas como Chiki Lora (Canteca de Macao), Kiko Veneno, SFDK, La Sra. Tomasa, Carlos Sadness o La Raíz. He actuado también en festivales como La Mar de Músicas, WarmUp Festival o Rabolagartija en 2019.
En mi nueva banda cuento con varios músicos como Juanmi Martinez (El Kamión de la basura, La Tribu29, AaMamá) al bajo y a la producción, Emilio Martínez (La Tribu29, The Sand, Stolen) a la batería, Franki Ramos al saxo y teclados y José Garcia Grau como guitarrista.
En mis canciones se funden estilos como el Funk, Rock, Pop, Soul, Jazz e incluso sonidos más urbanos y electrónicos. Todo ese potaje en un sonido único, acompañando letras frescas, que tratan de la vida, el amor, causas sociales desde un punto de vista muy personal.

+ Info del artista

Spotify | Instagram | YouTube | Facebook 

UBICACIÓN CONCIERTO

Precio de Entradas

Anticipada: 10€

Taquilla: 12€

AFORO LIMITADO

*** Para acceder a la sala es IMPRESCINDIBLE presentar el “Certificado Covid Digital UE” cumpliendo los requisitos que se describen en las NORMAS DE ACCESO de la plataforma de pago. VERIFICA QUE CUMPLES LOS REQUISITOS DE ACCESO ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS.

Horarios

21:30    Apertura de puertas

22:00    Inicio del concierto

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Comparte

Conciertos relacionados